Preguntas frecuentes

El ozono (O3) es una molécula compuesta de tres átomos de oxígeno que se forma al disociarse por una fuente de energía los dos átomos que componen el gas oxígeno (O2): cada átomo de oxígeno liberado se une a otra molécula de oxígeno gaseoso y forman moléculas de ozono. A temperatura y presión ambientales, es un gas incoloro (a altas concentraciones toma cierto color azulado) que desprende un olor fuerte.

El uso del ozono como desinfectante se ha utilizado en las industrias desde hace muchos años. Ha sido ahora con el COVID-19 que ha reforzado su presencia debido a la demanda de desinfección para el coronavirus. Los usos del ozono son muy diversos, desde el tratamiento de aguas hasta la purificación y desinfección de espacios contaminados. El ozono es un poderoso oxidante, esto hace que cualquier organismo vivo lo mate. Nuestra empresa especializada en el uso de ozono ha comprobado su efectividad a lo largo de los años y es por ello que recomendamos su aplicabilidad, no solo para solucionar un problema concreto, sino como tratamiento preventivo.

El precio varía en función del tipo de tratamiento y depende del los metros cuadrados de la estancia a tratar.

El Ozono se puede aplicar en cualquier espacio, autos, hogares, colegios, hospitales, hoteles, peluquerías, guarderías, locales comerciales y mucho más. 

Depende del tipo de tratamiento y lo grande que sea el espacio a tratar. Éste tiempo lo determinamos cuando visitamos el lugar y medimos.

Nuestros técnicos tienen los conocimientos necesarios para la aplicabilidad del ozono. Nuestros técnicos cuentan con las medidas de protección para aplicar el ozono.

Todo el área donde se aplique el ozono debe estar libre de personas y animales. Esto es debido a que el ozono es muy oxidante, y aplicado en alta concentración puede irritar, ojos, pulmones y piel, es por ello que su aplicación debe ser sin personas o animales en la estancia donde se vaya a tratar.

Aplicamos el ozono en función del tipo de problema, de la potencia de nuestras máquinas y del tamaño del espacio. 

Ir arriba